Es interesante cómo cada día se crean nuevas y revolucionarias cosas que sirven para acercar al hogar lo que antes se pensaba como imposible. Se trata esta vez de tener en casa nuestra propia bodega, pero no solamente para almacenar vinos sino también para crearlos. Un mecanismo novedoso que permite realizar vino en simples pasos dentro de un envase brillante y con forma de copa. Allí se puede apretar y presionar las uvas para que luego fermenten y se crea el vino.

Este aparato ha recibido el nombre de WinePod y es ideal para las personas que son amantes del vino para que ahora se conviertan no solamente en excelentes bebedores sino también en creadores, y no se necesita experiencia previa.

El WinePod funciona con un sistema de software especial y trabaja con uvas de alta calidad.
Por medio de ese software uno conecta al WinePod al ordenador y allí se le explica al usuario cómo es que se realiza el vino en simples pasos. Con este lujoso dispositivo se pueden crear diferentes variedades de vinos, ya que se maneja con uvas pinot noir, syrah, cabernet sauvignon y chardonnay.

Lo que se debe saber es que es un poco costoso, con un precio de 4,500 dólares para tener este Winepod y de 6,350 si se lo quiere con todos los accesorios y las uvas para poder garantizar un primer vino de alta calidad.